¿Quieres ser parte del Club De Expertos DYD? Más Información Aquí

DISTRIBUCION Y DECORACION S.A.S. quiere una vez más mejorar el servicio y garantizar la transmisión clara y oportuna de la información para que nuestros clientes estén tranquilos a la hora de comprar nuestros productos.

Favor, leer con atención:

1. PRODUCTOS AMPARADOS:

Esta garantía cubre cualquier defecto relacionado con la calidad intrínseca de accesorios (incrustaciones) que distribuye DISTRIBUCION Y DECORACION S.A.S., determinada por el acabado exterior, por la durabilidad de los componentes internos y por el óptimo funcionamiento del producto en calidad primera vendido por DISTRIBUCION Y DECORACION S.A.S o por las empresas afiliadas a su red de distribuidores a nivel nacional.

2. COBERTURA:

El presente certificado cubre cualquier defecto de fabricación del producto que pueda afectar su óptimo desempeño en los contextos de trabajo especificados por el fabricante, previo cumplimiento de lo establecido en los manuales de instalación, uso y mantenimiento de DISTRIBUCION Y DECORACION S.A.S.
En caso de que se presente un defecto de fabricación o mal desempeño en alguno de los productos amparados por la presente garantía y en cumplimiento de las condiciones estipuladas para efectos de su reconocimiento, DISTRIBUCION Y DECORACION S.A.S. procederá a la realización de las pruebas pertinentes con el fin de establecer la idoneidad y calidad del producto, recurriendo para esto a su servicio técnico o directamente al fabricante. De comprobarse que la referencia o una de sus partes no cumple con los parámetros establecidos en las normas internacionales, DISTRIBUCION Y DECORACION S.A.S. reparará o reemplazará el (los) productos en cuestión por otro(s) igual(es) o por el(los) más similar(es) disponible(s) a criterio de la empresa, reservándose el derecho a hacer devoluciones en dinero, que corresponderán únicamente al valor neto del producto a la fecha de compra.

3. TIEMPOS DE COBERTURA DE LA GARANTÍA:

El certificado de garantía DISTRIBUCION Y DECORACION S.A.S para grifería de lavamanos, duchas y regaderas tendrá vigencia a partir de la fecha de adquisición del producto, entendida como la fecha comercial registrada en la factura de compra, estando sujeto a lo establecido en nuestros manuales de instalación de grifería, a la ficha técnica de cada producto.

El cambio de un producto en caso de reclamación no modificará ni prorrogará los plazos originales esta- blecidos en este certificado, que se expide única y exclusivamente para la persona natural o jurídica registrada en la factura de compra.

4. EXONERACIONES:

El certificado de calidad DISTRIBUCION Y DECORACION S.A.S. para grifería de baños, duchas y regade- ras cubre defectos relacionados con la calidad intrínseca del producto y por consiguiente no ampara las siguientes situaciones:

a) Fallos de instalación:

‐Omisión de las recomendaciones hechas por el fabricante y/o de las establecidas en los manuales de instalación, uso y mantenimiento de DISTRIBUCION Y DECORACION S.A.S.
‐Deficiencias estructurales de la obra o incorrecta instalación de la porcelana sanitaria.
-Utilización de productos no recomendados por DISTRIBUCION Y DECORACION S.A.S. para la instalación. -Daños relacionados con la acumulación de restos de obra o sedimentos procedentes de los sistemas de agua potable.

b) Uso anormal del producto:

‐Utilización del producto en contextos diferentes a los especificados por el fabricante.

-Instalación del producto en entornos que superen las condiciones de trabajo determinadas por el fabricante.

c) Mantenimiento inadecuado:
‐Utilización de productos no recomendados por DISTRIBUCION Y DECORACION S.A.S. y/o por el fabricante para la limpieza inicial y periódica de la grifería.
‐Sometimiento de la grifería a sustancias que puedan ocasionar un ataque químico o que puedan rayar, quemar, sustraer o alterar su superficie de cualquier forma.
d) Hechos no imputables a DISTRIBUCION Y DECORACION S.A.S.:
‐Acciones u omisiones que puedan afectar al producto, independientemente de que estas sean realizadas por el comprador o por terceros.
-Situaciones naturales y públicas no relacionadas con el producto como terremotos, derrumbes, inundaciones, incendio, vandalismo o asonada.
-Impactos sobre el producto con objetos que tengan una masa, aceleración y/o fuerza superiores a las establecidas por la norma.


5. EXCLUSIONES:


Al estar relacionada con la calidad intrínseca de los productos, la garantía para grifería de lavamanos, duchas y regaderas, no cubre el valor de eventuales intereses legales sobre el valor pagado por los productos, el valor de los perjuicios que se puedan generar antes y/o durante el proceso de reclamación o reparación a las actividades comerciales, industriales, profesionales o habitacionales del comprador, del usuario del producto o de terceros, ni algún otro valor no descrito en el presente certificado.
DISTRIBUCION Y DECORACION S.A.S. tampoco se responsabilizará por eventuales daños a personas o cosas, reparación de instalaciones, costos de materiales o de mano de obra no asociados a esta garantía, ni al pago o reposición de productos cuyo problema de funcionamiento o desempeño se relacione con un inadecuado transporte y/o almacenamiento desde su salida de nuestras bodegas.


6. VALIDACIÓN DE LA GARANTÍA:

Si usted no está completamente satisfecho con sus productos y desea hacer válida la garantía, asegúrese de seguir los siguientes pasos:
‐ Verifique que ha cumplido a con todos los pasos y requerimientos establecidos en los manuales de instalación, uso y mantenimiento de DISTRIBUCION Y DECORACION S.A.S..
‐Si la causa de insatisfacción atañe a la apariencia y dimensionalidad del producto, asegúrese de que este no haya sido instalado.
-Determine a qué cajas corresponde el producto y anote la información que encontrará en el lomo de las mismas.
-Asegúrese de que no han pasado más de 30 días calendario entre la causa que genera la inconformidad y su notificación a DISTRIBUCION Y DECORACION S.A.S.
-Verifique que los tiempos de garantía especificados para su producto aún conserven vigencia.


Comuníquese con nosotros:
  • En Medellín:
    Carrera 42 # 75-83 Itagüí Autopista sur en sentido norte a sur, Local 146
    Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábado: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
    Itagüí – Antioquia
    Teléfono: 448 50 90
    Email: info@dydcolombia.com
    www.dydcolombia.co

Tenga a mano su factura de compra y asegúrese de conservar el presente certificado. Agradecemos su confianza en nuestros productos, y esperamos que esta información le sea útil.

Registra acá los datos para garantía

Carrito de compra