CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE LOS LAVAMANOS Y SANITARIOS
No utilizar ácidos, abrasivos o detergentes agresivos para su limpieza pues estos pueden corroer el esmaltado y deteriorar las propiedades estéticas del producto.
La limpieza de los lavamanos debe realizarse con solución de agua tibia con un jabón neutro.
Evite golpear los lavamanos con cualquier tipo de objeto pesado, pues esto puede causar fractura del esmaltado o despicado de la porcelana.
Evite forzar la caída de la tapa asiento de los sanitarios, dejar que bajen lentamente y con su caída natural.
Para mantenimientos preventivos, favor llamar al 4485090 ext115.
CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE LOS ACCESORIOS (INCRUSTACIONES)
Use detergentes líquidos suaves y paños de algodón para la limpieza diaria. No utilice acetonas, varsol, ácido muriático, ni ningún solvente orgánico. No utilice pastas esmeriladoras o abrillantadoras de metal. De otra manera la superficie puede ser dañada gravemente.
Al limpiar los revestimientos, le recomendamos que recubra los accesorios con un paño suave, con el fin de proteger el cromado de la salpicadura de agentes químicos, ácidos o abrasivos.
No frote la superficie de los accesorios con esponjillas de aluminio o alambre, ya que estas pueden rayar el acabado cromado.
Los accesorios son productos diseñados para instalación en interiores, evite su exposición directa al sol, pues esta causa deterioro en el acabado.
Para mantenimientos preventivos una vez concluida la garantía favor comunicarse al 448 50 90 ext 115.
CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE LAS GRIFERÍAS
Nuestros grifos no son resistentes a atmósferas ó ambientes favorables a la corrosión.
Favor no utilizar ninguna esponja limpiadora o productos abrasivos que puedan rayar la superficie o acabado del grifo, un paño húmedo es perfecto.
No aplique ningún solvente ó producto limpiador que contenga ácido, productos con contenido de limón, vinagre para usos caseros u otros productos que contengan ácido acético.
Los productos descritos anteriormente pueden dañar la superficie (acabado) del mezclador el cual puede quedar rallado o perder el brillo.
Se debe hacer una limpieza periódica de los aireadores o filtros. (Aproximadamente cada 3 meses).
CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE LAS REGADERAS
Drenar las tuberías para evitar que las impurezas puedan dañar las partes internas de la regadera.
Se debe hacer una limpieza periódica de los filtros. (Aproximadamente cada 3 meses)
Usar detergentes líquidos suaves al igual que paños de algodón suaves para su limpieza. NUNCA usar acetona, varsol, ácido muriático ni ningún solvente orgánico; de otra manera la superficie puede ser dañada gravemente.
Limpiar las partes cromadas con un paño suave, no usar ningún tipo de químico ni brilla metal.
Por ser productos diseñados para instalación únicamente en interiores, debe evitarse la exposición al sol pues esto causa deterioro en el color (acabado).
CUIDADO Y MANTENIMIENTO REJILLAS DE PISO
Siempre limpiar y secar en el sentido del pulido del acero y no en el sentido contrario o a través de él. Una buena práctica para la limpieza del acero Inox es usar los mismos intervalos usados para la limpieza de vidrios y cristales.
Limpiar regularmente las superficies de polvo y huellas de manos y dedos, utilizando un paño suave, esponja o microfibra humedecidos en agua jabonosa. Nunca usar esponjas o esponjillas de alambre.
Nunca utilizar productos abrasivos ya que producen arañazos sobre la superficie del material.
Es recomendable no usar limpiadores o desinfectantes que contengan CLORO si se encuentran muy concentrados o permanecen en contacto con las superficie durante mucho tiempo. Diluya estos productos reduciendo al mínimo el tiempo de exposición y siempre enjuagar abundantemente con agua limpia las superficies.
La limpieza periódica del acero inoxidable es necesaria para mantener una buena apariencia del material y su capa resistente a la corrosión en buena condición; previniendo la acumulación de polvo y/o suciedad que pueden convertirse en focos de corrosión y contaminación del material.